Tarifas Completas en PDF

PÓRTICO MARINO GH70

Nuestro travel lift GH70 tiene la capacidad de levantar un máximo de 64 toneladas. Cuenta con un plumín de 2 toneladas para asistir a los barcos en el montaje de motores o a los veleros en mantenimiento de mástiles.
Este travel lift GH70 incorpora componentes de máxima calidad para trabajar en las condiciones más exigentes.

Asentamiento y Calzado con seguro de accidente

Los soportes utilizados por Soluciones Navales son fabricados por Naval Tecno Sud SRL y están certificados y construidos en acero galvanizado por inmersión en caliente.
Utilizamos estas calidades, para así asegurar las embarcaciones ante cualquier incidencia durante su estancia en el varadero de Marina La Gomera.

Carro automotriz boat lift bl-20

Nuestra maquinaria nos permite una colocación rápida, segura y ágil de los barcos, pero aprovechando al máximo la superficie del varadero, ya que es capar de girar concéntricamente y realizar traslados laterales y longitudinales.
Construida en acero estructural S355 de alta resistencia. El sistema hidráulico consta de un motor diésel Yanmar 3TNV88. Sistema de auto nivelación y antideslizante de las ruedas motrices.

Arenado y Pintura

Reparación de defectos en general de los cascos de fibra, como pueden ser : golpes en el atraque, colisiones, etc.
Soldadura de aluminio, acero y acero inox.
Se realizan arenados de los cascos, bien sean de fibra o de otro material, para posteriormente pintarlos y acabar con anti-fouling.

Servicios Especiales

  • Disponemos de remolque dentro de la Marina y fuera de ella.
  • Asistencia a cualquier embarcación que carezca de propulsión o sufra avería.
  • Trasladamos embarcaciones desde un puerto a otro por encargo del cliente.